Atención Al Cliente Endesa

Nexian ETT precisa incorporar electricistas para instalacion y mantenimientos de paneles carreteros para importante empresa. Eso te lo dicen mientras las persigues por el pasillo, porque también es complicado encontrar a alguien que te atienda. A la empleada le faltó tiempo para cogerla y correr a una caja a cobrar, dejándome tranquilamente con la palabra en la boca. Finalmente me acerco a la firma Gocco y, después de mirar un rato sin que nadie se acercase a ayudarme, me decido por una prenda y la llevo a la caja, donde hay dos empleadas totalmente concentradas en repartirse los días de vacaciones. Esa misma mañana había estado en el hipercor de Santiago y habia comprdo un portatil y un bolso.

Sin dejar de hablar como si yo no existiese, sólo se dirige a mí una de ellas para decirme son 30 euros”, y ni contestaron a mi buenas tardes” cuando me fui. No pienso volver a esta sección de este centro comercial, es la tercera vez que voy y que no encuentro nada de lo que busco y además ni siquiera me atienden en condiciones. Aún estoy esperando a que me abonen 10.52 euros desde agosto después de sucesivas reclamaciones, a causa de los descuentos por listas de bodas. Es decir me llamó ignorante con buenas palabras, lo que me pareció un falta de respeto.

En concreto el que me habia recomendado el vendedor que no era el mas barato y al mes aproximadamente se me desprende una pieza y se me enrosca todo el pelo donde el ventildor. He estdo 1 hora y 10 minutos esperando a que el mismo empleado me atendiera, porque supuestamente no había más que un empledo en l sección de electrodomésticos y este estaba ocupado. Cuando me tocó el turno le expongo al vendedor este tema y me dice que sí es cierto, pero que el no tiene ningún deber de informar de eso al cliente pq eso debe saberlo el cliente.

Cuando hice la compra del portatil le pregunté que como iba el tema de la garantía dado lo sucedido con el secador y me dijo que no era necesrio llevarlo ni al hipercor ni a el Corte Inglés, que podías contactar directmente con el fabricante y que el ticket era la garantía. No se negó a darnos la hoja de reclmaciones pero evitó dárnosla, se la tuvimos que pedir en dos ocasiones. Esto ha sido ayer, hoy a la mañana ya tenía el descuento cargado, sin embargo para que me devuelvan lo que les he pagado de más llevo esperando desde agosto tras sucesivas reclamaciones.

Resulta que aún encima tuvimos problemas pq Burgos depende del de Valladolid en listas de bodas y no podían solucionar lo del descuento por lo que proceden a devolvernos el importe total y despues el desuento que nos lo carguen en madrid. Aún no queda ahí la cosa que veo los cargos en la tarjeta y he comprado un bolso, pues resulta q ni siquiera me preguntaron si quería bolsa y me la cargan en la tarjeta pero en el ticket de compra del bolso no, lo que ya me ha crispado más. Si queréis desahogaros hay un blog exclusivo para eso en esta dirección ————- si queréis podéis quejaros todo lo que queráis.

Dado que la cajera me recriminó pq no tenia la tarjeta firmada y que tenia que anotar el DNI con la firma en el ticket debido a este motivo, pero no se acordó de decirme de si quería bolsa que me la había cobrado. Me parece pésimo el trato que he recibido y lo peor de todo es q tengo que gastar el dinero de la list de bodas y no tengo ni ganas de pisar un centro del Corte Ingles. Y nos ponen precio de compra y como luego nos mandan sus etiquetas de precio se a ciencia cierta de que os hablo. Los que se quedan en Madrid los tenemos que llevar a Valdemoro a la hora y dia que ellos nos indican. Llevaba en la mano y, durante un rato en la cesta, leche y un botecito de nivea.

Yo tambien como Antonio un año para mi cumpleaños les dije parecido, que menos felicitaciones y mas atencion cuando se requeria, que no era cuestion de dejar de comprar sino de atender mejor. El dia 30 de dicembre fuia comprar un bolso al CI. de Gijón, no había el color que yo quería , lo había en marrón , yo lo quería fucsia y entonces lo encargué. Como tenía unos vales de descuento de 20 euros que caducaban el día 5 , quise gastarlos y pagar el total del bolso que con el descuento de los 20 euros quedaba en 148 euros, la dependienta ha´bló con el encargado y éste dijo que sin problema.

Total pagué el bolso , y me dijeron con mucha amabilidad que no me preocupara que quedaba constancia por escrito de todo, y me fui sin nada, sólo con una factura pagada. Me acaban de llamar del CI, y me dicen que han fallado a mi favor , que han mandado ambas versiones a Madrid y que me dan la razón y me abonan el dinero del bolso en mi cuenta. Tengo que decir que no me lo esperaba,El encargado que nos dijo que todo se iba a solucionar, fue el único que nos trató con respeto y nos escuchó , y pasaré a darle las gracias. He de decir que he pasado un mal rato , pero todo ha salido bien,siempre hay gente competente en el trabajo.

No voy a poner queja porque no puedo imaginar las razones de los empleados para mentir……si por las represarias laborales u otra razón. Vergonzoso el trato recibido por Vd. y a mi al no autorizarme, una venta a plazos de 36 euros, después de años y años sin una sola devolución y miles de euros de compra anuales, me bloquean la tarjeta. Suelo dar unos minutos a los turistas que llevo por Madrid junto a la Plaza de toros de Las Ventas para sacar fotos.

Que cuando va a recogerlos los tiene por los tobillos monta en colera y dice que vaya un vendedor tan poco profesional cuando fue el, el que lo quiso asi en fin….solo deciros que el corte ingles no es una ONG y oye que sin tan descontentos estais… NO TODO ES EL CORTE INGLES!!!!!!!!!! Me dio pena no haber tenido tiempo de llamar a la policía y poner la denuncia, por tener el tiempo limitado por mi trabajo. Al mes de usarlos, al agacharme se rompieron por la entrepierna con un roto impresionante, cosa que no me había ocurrido jamás con unos pantalones de El Corte Inglés. Cinco días después me llamaron por teléfono para proceder al cambio por unos nuevos, sin más problemas.

Hablo con el jefe de sección y me dice que la tela no viene defectuosa sino que ha estallado” por un sobreesfuerzo, Yo les comento que esto no me ha ocurrido nunca y que no es normal, que una prenda de esa categoría debe durar en uso varias temporadas. Tras negarse al cambio devolución, me comenta que sólo puedo poner una reclamación en Atención al Cliente, cosa que no dudé en realizar. Me dieron a rellenar una hoja de consumo oficial de la Junta de Andalucía, expliqué mi problema y la solicitud de reposición de la prenda. Ahora resulta que si eres cliente de una marca por muchos años, te están haciendo un favor.

El día 22 de febrero, he sido acusada abiertamente de intentar robar productos del Opencor que se encuentra en la esquina c/Alcalá con c/ Julio Camba. Estos son mis próximos deberes”, por el exceso de la vigilante del Opencor situado en la esquina de la c/Alcalá con c/ Julio Camba. Gracias por atender mi comentario, me ha servido de mucho corroborar que en otros corte inglés también son unos incompetentes y no es solo aquí.

Y esque en muuchas ocasiones me han tratado con desprecio(gestos,malas palabras,etc) lo que es peor,me han ignorado,estando el mostrador vacío y encontrándose x” trabajadores de palique. Y yo no voy como una mendiga,se lo puedo asegurar,soy una chica normal ,que no le va el lujo.A veces he pensado en colocarme un cartelito que diga: Sí,señor/a dependient@,NO soy rica,así que ¡no me mire así!. Joderos clientes ke maltratan a empleados ke pierden sus días en alegraros los oídos.

El modelo por el que estoy interesada, tampoco existe… y está en catálogos,páginas web y demás…¿Cómo es posible que en una tiendecita de pueblo de bebés,tengan los ultimos modelos, y ECI no?no lo entiendo. Es como si me pilla mi jefe metiendo la mano en la caja y cogiendo 100 euros y le argumento que llevo 15 años dando un buen servicio y que he cometido un error, pero que no se ponga así (eso sí, sin devolver lo 100 euros!!). Yo he tenido buenas y malas experiencias con ECI y he de decir que el trato siempre ha sido bueno en mi caso. Me dan la misma garantía que en otros sitios, el mismo trato y es más caro, pues les compro menos.

Ayer acudí con mi madre al Corte Inglés, en la planta de moda de mujer estaban las dependientas más interesadas en hablar entre ellas de su nuevo novio y del vestido que se iban a poner el sábado, que en atender al cliente. No me quería dar su nombre, ni llamar al responsable de planta… De hecho ninguna de sus compañeras de la zona me quiso atender!!!!!!! Que tengo que ir de millonaría por la vida para que te atiendan en condiciones??si estás trabajando! Lo que más rabia me da de esta falta de ganas de trabajar es uqe hay muuuucha gente deseando encontrar un puesto de trabajo digno. Ya es la segunda vez que recibo un trato denigrante de este centro comercial y me parece suficiente.